EDUCACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL

                                                                                                              .

Consideramos que la actividad artística y cultural unida a la educación y acción social, es una grandísima herramienta de transformación social, de cohesión y de desarrollo de los individuos y colectivos. Por ello apoyamos iniciativas y acciones donde la cultura y el arte interseccionen con la educación, dando respuesta a las necesidades de la sociedad a través de experiencias significativas. Creemos que la integración de diferentes materias y especialidades, a través de una metodología basada en el compartir conocimientos, experiencias e ideas puede beneficiar el desarrollo social.

Educación artística que dé respuesta a la diversidad social, generacional, cultural, económica y étnica. Queremos ofrecer y apoyar actividades educativas que incidan en esta diversidad, y en especial en los colectivos con más dificultad de acceso.
Por otro lado, queremos fomentar y apoyar proyectos de acción social, de reinserción, reeducación, inclusión, movilidad en los barrios, iniciativas y acciones donde los protagonistas sean los ciudadanos y les permita entre otros, actuar en su entorno.


Nuestros valores principales comprenden un fuerte compromiso social, calidad en las actividades y procesos, profesionalidad del equipo y la creatividad en los procesos educativos. Además de tener valores que comprometidos con la igualdad, el desarrollo sostenible, la transparencia, entre otros.