Chile, Lleida y Madrid, protagonistas de la segunda jornada de Emergentes 2019 

El pasado 26 de Julio, volvíamos a los escenario con nuestra obra MIMI en la octava edición de Emergentes. Formar parte del Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de la historia de nuestra compañía.

La representación aconteció en el emblemático patio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos, un espacio alternativo con una gran historia. La peculiaridad de este conjunto arquitectónico rodeado de jardines junto a la atmósfera cálida y envolvente del encuentro propiciaron una velada íntima e inigualable.

Haber compartido el encuentro con compañías como Emilia Gargot de Lleida, Los Prometidos de Barcelona, La Familia Teatro, Teatro en el Mar, Teatro Habitado... ha sido una gran ayuda para el desarrollo de nuestra compañía. No solo por la gran profesionalidad y el talento demostrado si no que también por la calidad humana de todas. Mil gracias por vuestra gran acogida, esperamos que Emergentes sea Infinito.

"La noche la cerró la compañía La Basal de Madrid. Su espectáculo MIMI consiguió poner encima del escenario una buena nota de buen gusto, elegancia y arte plástico."