.

SOBRE LA ASOCIACIÓN

La Basal Cultural es una asociación cultural sin ánimo de lucro que apoya y fomenta la actividad artística y cultural, junto con la inclusión de la diversidad social y cultural. A través de iniciativas artísticas, educativas, sociales, de producción y creación artística, entre otras, queremos impulsar la democratización cultural y la cultura democrática.

Creemos en la integración de la diversidad en la escena cultural y artística, poniendo atención en las personas con diversidad funcional y colectivos con riesgo de exclusión social. Su integración en el ámbito educativo y en la escena profesional, por ello, llevamos a cabo diferentes iniciativas y producciones con dichos colectivos.

Se inició en el 2020 en la ciudad de Madrid, al observar la necesidad de dar respuesta a un contexto pluricultural con una gran diversidad de artistas, emergentes y profesionales, que buscaban nuevas formas de relacionarse y de promover su acción. Sus integrantes proceden de diferentes ciudades, es por ello que su actividad no solo abarca la ciudad de madrid, sino que busca incidir en todo el territorio español, buscando además establecer relaciones internacionales.


EQUIPO DIRECTIVO

Laura

Rocio

Alejandro